Servicios de Asesoramiento

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

¿NECESITAS hablar? Estamos aquí para escuchar.

El asesoramiento en el centro de salud y bienestar OCAD U es un servicio gratuito, de corto plazo, centrado en el cliente y sin juicio. Los asesores con licencia/registrados y entrenados profesionalmente proporcionan asesoramiento uno a uno a los estudiantes que experimentan una crisis o buscan terapia en curso. Ejemplos de desafíos que los estudiantes traen a la Consejería incluyen:

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Trastorno alimenticio
  • Bajar de peso
  • Depresión
  • Sexualidad
  • Dolor o pérdida
  • Autoestima
  • Drogas o consumo de alcohol

Citas

Los asesores están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para concertar una cita con un consejero puede llamar al 416-977-6000, ext. 260, enviar un correo electrónico a HWC@ocadu.ca o simplemente entrar a la clínica. Si usted está experimentando una crisis o es nuevo al asesoramiento, usted puede reunirse con el consejero disponible para las citas a su conveniencia. Hay un consejero disponible para visitas de Walk-in de 9 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes; las citas generalmente se dan en una base de primera llegada con la última cita a las 3:30 p.m.

CANCELACIÓN de una cita

Si usted anticipa la necesidad de faltar a una cita, por favor notifiquenos tan pronto como sea posible.

PERSONAL de asesoramiento

Todos nuestros asesores son personal entrenado, experimentado que son conscientes de los problemas únicos y/o desafíos que pueden afectar a los estudiantes de arte y diseño. Por favor, haga clic en el enlace BIOS para leer más sobre los asesores del centro de salud y bienestar.

SESIONES de asesoramiento – qué esperar

El asesoramiento es un proceso activo en el que usted y su consejero trabajan juntos para encontrar formas de resolver problemas y/o atender sus preocupaciones. Para obtener el máximo provecho de sus sesiones:

Venga preparado con temas para discutir con su consejero; establecer un objetivo específico de orientación
Decida la frecuencia de las visitas con su consejero
Trabajar activamente en la orientación de las metas entre sesiones
De vez en cuando, los asesores y los estudiantes de atención médica pueden pedir permiso a las sesiones de asesoramiento de audio o vídeo para la educación continua y propósitos de desarrollo profesional.

REFERENCIAS y recursos

Usted puede aprender más sobre la variedad de recursos y servicios de la comunidad y del campus a su disposición al reunirse con uno de nuestros asesores; es posible que puedan ayudarle con el proceso de remisión si es necesario. UNA lista de recursos también está disponible en nuestra página de recursos.

Confidencialidad

La confidencialidad es una obligación legal y prioritaria del centro de salud y bienestar. La información no se libera fuera del equipo de salud y bienestar sin el permiso escrito de usted. Sin embargo, existen circunstancias específicas, según lo señalado por la ley, cuando un profesional de la salud está obligado a revelar cierta información. Durante el primer nombramiento de consejería, se le dará información sobre confidencialidad y su consejero lo revisará con usted.

Haga clic aquí para ver nuestra política de confidencialidad